BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de junio de 2009

DRS Rosanna Valera : GRACIA!!!

Esta Dominican Raks Star es una verdadera muñeca!

Rosanna es una niña grande, con toda la ternura, ingenuidad, buena fe y alegria por vivir que ello implica, pasar un momento con ella es refrescante.

Verla bailar es sencillamente delicioso, tiene la gracia de una gacela, la coqueteria de una odalisca y la pasion de una gran bailarina.


BIOGRAFIA ARTISTICA

Su vida artística comienza a los 18 años de edad, con Indhira Belly Dance Center debutando como bailarina en dicho grupo.

En el año 2001 ingresó a la escuela Irina Belly Dance con la profesora Ana Luna y en ese mismo año trabajó con Yenny Reynoso (ex-alumna de Vanessa Angulo) en varias presentaciones ; además en ese mismo año comenzó a impartir clases de belly dance en el Gimnasio Palace. Para el año 2002 comenzó a trabajar con el grupo Yamel Belly Dance Clásico como bailarina profesional hasta el año 2003, luego comenzó a bailar independiente y a dar clases en el Centro de Angelito Villalona y en la provincia de San Pedro de Macorís.

Para el año 2004 participó en el taller de velo, capa y doble velo, así como también el taller de bastones en la escuela Irina. Para esta fecha daba clases en Pc Academy. En ese año participó en la fiesta del día de la Independencia del Líbano realizada en la ciudad de Santo Domingo, donde debutó bailando con una orquesta árabe en vivo.

En el año 2006 y 2007 participó en el taller egipcio impartido por el maestro Yousry Shariff en la escuela Alina Abréu producido por Vanessa Angulo. En el año 2006, volvió a bailar con orquesta árabe en vivo para la fiesta de independencia del Libano. En el año 2007 su arte llegó hasta Haití, para la colonia árabe radicada en Petion Ville, esta ha sido la experiencia más satisfactoria que ha tenido en toda su carrera de bailarina. En junio de 2008 coordina y dirige el taller de dabke, danza nacional del Líbano, junto a su querido amigo Elias Sarraf.

.

Desde el año 2005, se desempeña como profesora y bailarina oficial del Club Libanés Sirio Palestino desde el año 2005. En la actualidad, junto a sus colegas y bajo el nombre de “Las Danzarinas de Ishtar” siguen recorriendo todo el país presentándo su danza; presta sus servicios de maestra en diferentes Instituciones, como Casa de España y el Punta Cana Schooll así como tambien imparte clases privadas. Vende además artículos de danza de las tiendas Fayruz y Berber import y es estudiante de diseño de modas en la UASD.

Aqui les dejo una pequeña muestra de su talento, disfutenlo!








0 comentarios: