BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de junio de 2009

DRS Sindia Fernandez : CREATIVIDAD!!!


Pocas bailarinas son tan creativas y apasionadas como RAKSSINDIA, esta joven es autodidacta y todo lo que cae en sus manos lo estiliza, lo perfecciona, lo evoluciona!

Ha sido una de mis mejores maestras.


Su leyenda personal:


LAS VERDADERAS BAILARINAS NO SON LAS DE MEJOR TECNICA O LUJOSO VESTUARIO, UNA ARTISTA HACE VIBRAR AL PUBLICO CON TODA SU ESCENCIA, CON TODO SU ENCANTO

BIOGRAFIA ARTISTICA

Sus conocimientos básicos son adquiridos a partir del año 2003, con la profesora Alda Lizbeth Díaz cavallo, en este proceso, antes de cumplir el año, demostró gran talento que le permitió de allí ser solicitada a ser parte del grupo profesional de la escuela de danzas orientales Vanessa Angulo y su grupo, en donde se destaco como bailarina coreógrafa y maestra. También Participo en todas las presentaciones culturales realizadas por esta institución desde el 2003 al 2008 e impartió algunos talleres dentro de la misma por su gran dominio en instrumentaciones para la danza.

Domina una gran variedad de instrumentos que complementan su estilo en la danza como, doble velo, velo, espada, shamadan, velas, bastón, poi dance, zagat, alas de Isis, capas, entre otros.

Dentro de su formación artística ha tomado talleres con los maestros , Sahar Sammy 2003, Yousry Sharif 2006 y 2007 , Carolina Grandela 2007 , Heather stants 2008, Mohamed el sayed 11 julio 2008 , Paula Saneaux 2008. Todos de carácter internacional y de gran trayectoria y dignos de admirar por su gran talento.

Ha sido bailarina invitada en diferentes eventos y ha impartido talleres en diferentes escuelas orientales en su país.

En la actualidad se desempeña como Bailarina Profesional e Instructora certificada de danzas orientales, con gran dominio en Técnicas de Danzas Populares y contemporáneas, en constante renovación de sus conocimientos en la danza.

Si quieres saber mas de esta maravillosa Estrella de la Danza Orienta, entra a leer RAKKSINDIA

0 comentarios: